Ahorra con nuestro descalcificador Quiero eliminar la cal 627 914 608


    ¡DESCUBRE CUÁNTO PUEDES AHORRAR! Mantenimiento y servicio técnico Consigue aquí un saco de sal y puesta en marcha GRATUITA, con cualquier asistencia técnica.

    AGUA PURIFICADA EN TU HOGAR

    Descalcificador de Agua

    ¿Qué significa descalcificar? La descalcificación se trata del proceso para reducir el porcentaje de calcio y magnesio en el agua del hogar logrando así llegar a su nivel óptimo. Una vez completado el proceso de descalcificación, el agua adquiere la dureza y propiedades óptimas, garantizando mejoras tanto para la salud personal como para la de toda la familia.

    Los descalcificadores domésticos que ofrece Fuente de Vida y Salud consiguen generar hasta un 70% de ahorro en  agua y un 55% de sal respecto a la competencia. Incluyen un novedoso programador inteligente que se encarga de optimizar el consumo.

    Gracias a su diseño elegante y compacto fabricado con resina de alta calidad, se logra obtener un mayor caudal de agua con una mínima pérdida de carga.

    analitica

    Solicita información

    Para empezar a eliminar la cal, solicita ahora tu análisis químico del agua que consumes.

      ¿Qué es un descalcificador de agua doméstico?

      Un descalificador de agua doméstico es un aparato o un equipo que se utiliza para eliminar la dureza del agua, es decir, para eliminar el exceso de cal y magnesio existente en el agua. El exceso de cal en el agua se debe a la abundancia de calcio y magnesio que son los elementos que causan incrustaciones en las instalaciones de nuestras viviendas. Los descalcificadores de agua se instalan en la entrada de agua que abastece la casa o bien en el punto que queramos reducir la cantidad de cal.

      Por lo general, los descalcificadores de agua se componen de una botella de poliéster reforzada con fibra de vidrio que cuenta con un cabezal o válvula y, por otro lado, se tiene un tanque de sal junto al que normalmente hay un cilindro en el que está el sistema de aspiración. En el proceso de descalcificación del agua, ésta circula a través de un lecho de resina que, debido a sus características químicas, se encarga de atraer y retener la cal sin alterar las características del agua potable.

      En definitiva, Descalcificar el agua otorga muchos beneficios tanto para los electrodomésticos que se usen como para los individuos que habiten en el hogar.

      ¿Qué beneficios aporta un descalcificador de agua doméstico?

      Reduce el calcio y magnesio procedentes del agua

      icon1

      Elimina la cal en el agua

      Podrás reducir la dureza del agua y con ello mejorar la vida útil de electrodomésticos que requieren de grandes cantidades de agua como lavadoras, cafeteras, etc. Además, protege las tuberías y calderas.

      icon2

      Cubertería y vajilla relucientes

      El agua, al no contener cal, los elementos que toca evita que se queden manchados con el uso y puedan tener una mejor presencia durante más años.

      icon3

      Cuida de tu piel

      Utilizar agua descalcificada hará que tu piel y cabello estén más suaves he hidratados. La ausencia de cal hará que nuestra piel luzca con mayor brillo durante nuestra vida.

      icon4

      Ahorra lo mires por donde lo mires

      Aunque no lo creas, puedes reducir la energía que consumen los aparatos que sufren problemas de cal. Además, también reducirás el gasto en productos antical y de limpieza.

      ¿Quieres tu descalcificador doméstico?

      Servicio técnico oficial y mantenimiento.

      ¿Cuándo es necesario utilizar un descalcificador de agua doméstico?

      • Cuando el agua contiene niveles de calcio y magnesio más elevados de lo recomendado.
      • Cuando la dureza del agua es demasiado alta o presenta impurezas.
      • Cuando padeces de piel atópicas, reseca o picores.
      • Cuando la ropa muestra manchas blancas aunque esté recién lavada.
      • Cuando la grifería de tu hogar muestra efectos de la cal como manchas.

      ¿Dónde colocar un descalcificador de agua?

      Los descalcificadores de agua son como se ha aclarado, unos aparatos que eliminan el exceso de cal en el agua, pero, ¿dónde colocar un descalificador de agua? Por lo general, los descalcificadores de agua deben instalarse en la entrada de agua de la vivienda con tal de que proteja toda la instalación. Pueden ser instalados en el grifo, en la ducha, en el lavavajillas, etc. Es importante que cuando se esté realizando la instalación, se mantenga cerrada la llave de paso para así trabajar con toda la seguridad del mundo.

      Descalcificador para grifo

      Colocar un descalificador en el grifo permite el disfrute de un agua más limpia y más sabrosa de lo que se está acostumbrado a probar en un grifo. Esta es una opción eficiente para descalificar el agua que accede a nuestros hogares. El descalcificador grifo es de instalación sencilla y cumple con su función, que es eliminar el exceso de la cal en el agua. Por lo general, nos referimos a los grifos que podemos tener tanto en el fregadero como en el alguno otro que tengamos en nuestra vivienda.

      Descalcificador ducha

      De igual forma que existen descalcificadores para grifos, los hay también para duchas. Un descalcificador ducha está especialmente diseñado para esta zona e incorpora tecnologías eficientes que ayudan a eliminar además de cal, cloro, metales pesados o incluso bacterias que se encuentran en el agua. Los descalcificadores para ducha constituyen una opción perfecta para evitar todo tipo de enfermedades que abarcan desde algunas infecciones cutáneas hasta el asma, por el hecho de que mejoran la calidad del agua.

      Descalcificador lavavajillas

      Los lavavajillas no necesitan mucha agua para dejar nuestros platos, vasos o cubiertos limpios ya que solo necesita alrededor de 10 litros lo que supone un ahorro importante de agua en comparación del lavado a mano. Aunque tengas un aparato potente, es necesario que el agua que acceda al lavavajillas sea blanda, es decir, que no tenga excesos de sales como el calcio y el magnesio para que la vajilla salga bien limpia. Para eso, existen descalcificadores que acondicionan el agua antes que se empiece a lavar. Así bien, el descalcificador lavavajillas sirve para ablandar el agua y evitar todos esos problemas que se derivan del agua dura.

      Descalcificadores

      Casos en los que es necesario contar con un Descalcificador

      • El agua de tu casa presenta niveles de calcio y magnesio superiores a los recomendados.
      • El agua de tu casa es excesivamente dura y presenta impurezas.
      • Para cuidar pieles atópicas, resecas o con picores.
      • La ropa tiene manchas blancas después del lavado.
      • Los baños y grifería presentan manchas de cal.

      Nuestros descalcificadores

      Descalcificador compacto con elegante diseño, práctico y cómodo.

      En muchos hogares y en la gran parte de las viviendas de España llega el agua dura en muchas ocasiones. Este agua contiene un exceso de sales como el calcio (cal) o el magnesio, que de alguna manera pueden ocasionar problemas, porque un agua con cal afecta tanto a electrodomésticos y tuberías como a la salud de la piel de las personas que toman dicha agua, sobre todo si se hace uso constante de ésta. Para paliar este problema, existen unos aparatos que traen una solución clara y son los descalcificadores de agua doméstico. Protégete contra la cal y ahorra energía con nuestros increíbles descalcificadores de agua.

      ¿Cómo se instala un descalcificador doméstico?

      • Visitamos tus instalaciones y realizamos un estudio exhaustivo y personalizado para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
      • No te preocupes por la instalación, nosotros nos encargamos de todo sin realizar obras innecesarias y en un tiempo récord.
      • Y eso es todo, ya podrás disponer de agua sin cal en tu hogar o puesto de trabajo. Rápido, sencillo y listo para ahorrar y cuidar tu salud.

      Tipos de descalcificadores domésticos

      Cada vez más son los hogares que optan por contar con un descalificador de agua para poder mejorar la calidad de agua dura que entra en los grifos. Un descalificador de agua doméstico marca un antes y un después en el bienestar de nuestro hogar ya que una vez que lo tengas instalado te resulta difícil hacerte la idea de cómo pudiste pasar tanto tiempo sin él. Así que, si estás pensando en comprar un descalcificador para casa, tienes que tener en cuenta qué tipos de descalificadores hay como para saber cuál es el mejor para lo que necesitas.

      Descalcificador cronométrico

      Este dispositivo programa y controla la regeneración calculando la dureza del agua y el consumo medio que tenga la vivienda. El descalcificador cronométrico no suele ser muy recomendado por el hecho de que no tiene en cuenta el volumen de agua tratada y con eso, cabe la posibilidad de que realice generaciones, aunque no se esté consumiendo el agua.

      Descalcificador volumétrico

      Este dispositivo es el único que elimina por completo la cal que contiene el agua transformando así el agua dura en agua suave. El descalcificador volumétrico de agua elimina la cal del agua mediante las resinas de intercambio iónico. Posee también una válvula volumétrica con un sistema de retardo que ayuda a ahorrar tanto el agua como la sal. Aparte de eso, viene con una opción de modo vacaciones que permite que se ponga en marcha solo cuando nos encontremos fuera de casa y de esa manera, el sistema sigue trabajando, pero solo para realizar pequeños lavados sin la necesidad de realizar consumos de sal.

      Descalcificador de bajo consumo

      Este tipo de descalcificador es sin duda el más eficiente del mercado ya que realiza una estadística del consumo que se hace en la vivienda adaptando los consumos de sal y agua en función de la cantidad de resina que se agote. Posee una capacidad de trabajo que varía automáticamente en función de la instalación para así minimizar el consumo. Su sistema calcula la cantidad de resina agotada, tasa la sal necesaria y envía al depósito solo el agua que se necesita para disolver esa sal. Esto se hace posible gracias al programador electrónico que posee, que realiza los cálculos estadísticos teniendo en cuenta las variables de consumo medio del propio descalcificador.

      El descalcificador de bajo consumo solo realizará la regeneración en el caso de que compruebe que no tiene suficiente agua para todo el día. De este modo solo lo va a realizar cuando sea estrictamente necesario y de ahí el ahorro de consumo de donde viene su nombre.

      Descalcificador hidráulico

      Este sistema genera en función del volumen de agua que circula y lo hace cuando se vea agotada la resina sin tener en cuenta la hora del día en la que nos encontremos.  El descalcificador hidráulico funciona gracias a un sistema compacto entre la botella que contiene la resina y el tanque de salmuera. Son de tamaño pequeño, lo que lo hace bastante interesante para el uso doméstico. Su principal ventaja es que no necesita conexión eléctrica y que puede ser instalado casi en cualquier lugar y además son muy eficientes por su bajo consumo de agua y sal.

      analitica

      Solicita información

      Para empezar a eliminar la cal, solicita ahora tu análisis químico del agua que consumes.

        Así quedan las tuberías si no combates la cal

        Evita que las tuberías de tu hogar queden como las que se muestra en estas imágenes.

        Servicio técnico a domicilio

        DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE AVERÍAS

        LIMPIEZA DE EQUIPOS

        CAMBIO DE FILTROS

        PROGRAMACIÓN Y PUESTA A PUNTO

        sal-gratis

        Consigue aquí un saco de sal y puesta en marcha GRATUITA, con cualquier asistencia técnica.

        Si quieres disfrutar de agua pura y de auténtica calidad contacta con tu asesor