Ósmosis Almería

Fuente de Vida y Salud es una empresa con mucha experiencia especializada en tratamientos de agua potable, en la instalación y mantenimiento de equipos de ósmosis en Almería. Somos una empresa que cuenta con un servicio técnico y mantenimiento que presta sus servicios completos en toda la provincia de Almería, desde Vélez Rubio, Níjar, Cuevas de Almanzora, Huércal Overa, Albox, Vera, pasando Pulpí, Roquetas ó el Ejido. Por tanto, si necesitas instalar un sistema de osmosis en casa, no dudes en llamarnos.

La empresa cuenta con una experiencia de 20 años que nos avalan como empresa pionera en la instalación de sistemas de tratamiento de agua potable, equipos de ósmosis inversa y descalcificadores. Somos conscientes que tener agua purificada sin cal está directamente relacionado con un estado de la salud de las personas. Nuestra misión es conseguir la satisfacción de los clientes.

Agua purificada en tu casa

Equipo de ósmosis en Almería

La provincia de Almería se caracteriza por la dureza del agua, considerada como agua muy dura, registrándose unos altos niveles de concentración de cal.

El sistema de ósmosis inversa con el que trabaja la empresa consiste en un procedimiento natural para conseguir agua purificada de excelente calidad, sin ningún tipo de sustancias químicas, si lo deseas para tu negocio o para tu hogar. Fuente de Vida y Salud cuenta con un sistema de ósmosis hidrobio, con el que podrás conseguir agua osmotizada remineralizada con calcio y magnesio, obteniendo un sabor excelente.

El buen funcionamiento y la seguridad de nuestros equipos están garantizados ya que los materiales de fabricación de nuestro equipo de ósmosis son de gran calidad y están acreditados.

Beneficios del sistema ósmosis

Agua con ph alcalina y sabor perfecto de calidad

Ósmosis Almería

Agua de la mejor calidad garantizada

Disfruta siempre de un agua purificada libre de olores, impurezas o cloro, con todas sus propiedades. No ha sido almacenada ni expuesta al sol.

Ósmosis Almería

Alimentos limpios y frescos

Con nuestro sistema de agua osmotizada podrás limpiar frutas y verduras para guardar todas sus propiedades.

Ósmosis Almería

Cocinar, cafés e infusiones

Cocina, prepara café, té, infusiones, biberones saludablemente gracias a la ósmosis inversa.

Ósmosis Almería

Respetuoso con el medio ambiente

Olvídate de residuos plásticos y almacenar pesadas botellas de agua. Disfruta de agua filtrada al instante.

Ventajas de instalar un equipo de osmosis inversa

Instalar un sistema de osmosis inversa significa disponer de agua purificada y de gran calidad inmediatamente desde un grifo situado en la cocina o donde lo necesites. El agua osmotizada se puede utilizar tanto para cocinar, para dietas bajas en sodio o para la alimentación de bebés. Esto es debido a que en el proceso de osmotización se eliminan las sustancias químicas y la salinidad del agua. De esta forma, no solo mejora la calidad del agua, si no su sabor.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que todos los alimentos como frutas y verduras, deben ser lavados antes del consumo ya que pueden traer sustancias químicas adheridas a su exterior. Limpiar estos alimentos con agua osmotizada nos garantiza una completa desinfección del producto y que podamos consumirlo con total tranquilidad. Si tomamos como referencia el sabor, nuestros cafés a infusiones tendrán un sabor mucho más agradable debido a que hemos eliminado la salinidad del agua, haciendo que el agua osmotizada sea totalmente inodora y sin sabor.

Consigue tu sistema de ósmosis

Ofrecemos instalación y servicio técnico.

¿Por qué es necesaria osmosis inversa en Almería?

Es sabido que toda la zona del levante español, en especial la provincia de Almería, siempre se ha caracterizado por tener problemas de salinidad en el agua. Es por ello, que gran cantidad de personas han optado en el pasado por sistemas de osmosis para disponer de agua purificada. En la actualidad en muchos hogares existen equipos de osmosis inversa que están ya obsoletos, y además no cuenta con un servicio técnico que los lleve el mantenimiento actualizado y reparando en su caso los filtros de osmosis, la bomba o toda la instalación. Muchas de las empresas que anteriormente trabajaban ese producto, han dejado en la estacada a muchas familias que requieren de un servicio técnico profesional y con garantías.

En Fuente de Vida y Salud ofrecemos servicio técnico oficial de primeras marcas en sistemas de osmosis inversa. Da igual si necesitas cambiar filtros de osmosis, grifos, bombas, membranas, etc. Nosotros nos hacemos cargo de todo para que vuelvas a tener agua purificada como el primer día. Además, si tu equipo de ósmosis inversa es muy antiguo y quieres renovarlo, nuestro equipo de expertos te dará la mejor solución en las máquinas de ósmosis doméstica más innovadoras del mercado que te proporcionarán el filtrado de mayor calidad, eliminando toda impureza y sabor desagradable del agua potable.

Equipos, modelos y aparatos completos de sistemas de ósmosis inversa.

El sistema de osmosis hidrobio le dará la solución ya que aportará agua purificada y de gran calidad al instante y sin límite.

osmosis-dispositivos

¿Cuánto cuesta poner osmosis en casa?

Para disponer de agua osmotizada en casa, tan solo deberás ponerte en contacto con nuestros técnicos, que te asesorarán y darán la mejor solución para tu hogar. El presupuesto dependerá de tus necesidades y requerimientos, pero ten por seguro que será más económico y, sobre todo, cómodo que estar transportando agua embotellada. Una vez tengamos claro que sistema de osmosis inversa necesitas, nos desplazaremos a tu hogar para realizar la instalación. ¿En qué consiste dicha instalación? Junto al grifo de tu cocina, en la parte inferior del fregador, instalamos los filtros de osmosis y el sistema de membranas semipermeables que permiten realizar el proceso de osmotización. Una vez el agua está osmotizada, pasa por el grifo de osmosis para que puedas disponer de ella siempre que la necesites. Es sencillo, cómodo y rápidamente rentabilizarás la inversión del equipo de ósmosis.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Si quieres disponer de agua purificada de máxima
    calidad, contacta con tu asesor.