Para conseguir agua purificada debemos poner en marcha un proceso de filtración de aguas. De ésta manera el agua queda exenta de residuos y restos microorgánicos, tratando así de conseguir un agua pura y de gran calidad.
Se conoce también el agua purificada como agua destilada, agua desionizada o agua de dobles destilación. Éste proceso consiste en hervir el agua, se evapora y se condensa, obteniendo así un agua sin minerales, libre de sustancias tóxicas o nocivas como parásitos, flúor, cloro y dioxinas. 
También el agua purificada se puede tratar a través de sistemas de ósmosis inversa. Viendo toda ésta variedad de procesos, nos preguntamos si el agua llega a perder las propiedades.

¿Qué es el agua purificada?

Y entonces, ¿que es agua purificada?. El agua potable purificada es el tipo de agua el cual a través de una serie de procesos se obtiene un agua libre de residuos, que apenas llegan a sentir y percibir. Así es que desde un punto de vista saludable, beber este tipo de agua es una de las opciones más beneficiosas.
Si te preguntas como se obtiene el agua purificada implica un proceso de filtrado y tratamiento muy estricto de cara a eliminar todo residuo o impureza que podamos encontrar en el agua. 
El agua obtenida del proceso de agua purificada consigue unos niveles de pureza de mayor nivel que el propio agua que fluye por un manantial o incluso que el propio agua obtenida de un proceso de destilación.
Siempre hay situaciones en las que podremos encontrarnos en el agua purificada con restos de contaminantes en el agua. Pero los patógenos o elementos químicos que están en el agua si son eliminados. En éste proceso de purificación obtendremos el agua más limpia. En Fuente de Vida y Salud, recomendamos a nuestros clientes que beban agua purificada, agua potable.

¿Cómo podemos obtener agua purificada?

Como veremos a continuación existen diversos métodos para obtener agua purificada. Uno de los mejores métodos para purificar el agua del grifo, es utilizando los equipos de ósmosis inversa doméstica, que pueden instalarse en hogares, negocios e incluso acuarios. Estos sistemas de ósmosis consiguen generar agua purificada gracias a sus proceso particular. El agua que obtendrás será agua excelente sin sabores y sin olores. Una de las ventajas es que tendrás en todo momento a tu disposición agua purificada  y sin contaminantes.
Quizás estés sopesando comprar e instalar un equipo purificador del agua para tu hogar o tu negocio. En Fuente de Vida y Salud estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier duda que tengas, sin compromiso alguno. Consulta nuestros productos.  En Fuente de Vida y Salud encontrarás tu agua purificada. Si decides comprar agua purificada, comprueba en la etiqueta que ha sido filtrada el agua, y la fecha.

Beneficios que aporta el agua purificada

Hemos ido desgranando poco a poco en qué consiste el agua purificada, y vamos viendo que ofrece múltiples beneficios. A continuación, a bote pronto beber agua purificada aporta múltiples beneficios saludables.
La primera ventaja para la salud de beber agua purificada es que puedes hidratar tu organismo cómo y cuándo quieras. Hidratar el cuerpo y la piel reporta beneficios hasta, mejorando la imagen hasta encontrarse rejuvenecido y reducir las señales del paso del tiempo. Otro beneficio es que es necesario para los huesos del cuerpo, para prevenir la caída del pelo.
Beber agua purificada elimina contaminantes. La falta de agua puede provocar que el corazón se esfuerce más para llevar la sangre a todos los órganos. Por lo que un agua purificada está libre de virus, parásitos y bacterias será beneficiosa para nuestro organismo.
Tiene además múltiples funcionalidades. Nuestro organismo bien hidratado hace que tengamos más energía, facilita la pérdida de peso, favorece a no tener cefaleas, mareos, vértigos; ayuda a realizar la digestión, erradicando toxinas de nuestro organismo. El agua y la hidratación favorece a que nuestros huesos y articulaciones se mantengan en buen estado, recios y flexibles. Si bebes agua purificada mantendrás hidratados y fuertes tus huesos y articulaciones.

Más ventajas del agua purificada

Si el agua que tenemos no es de calidad, probablemente no mostramos mucha predisposición para beber agua ya sea por el sabor, o por el gusto. Partiendo de la base que se recomienda un consumo diario de 2 litros para estar bien hidratado.
Así es que si disponemos de agua de gran calidad, agua purificada y agua potable la predisposición será mayor y la ingesta también aumentará proporcionalmente, obteniendo todos estos beneficios que hemos comentado.
Es normal que el agua al circular por tuberías, encontrarse en depósitos y tanques, pueda arrastrar sedimentos o residuos de las tuberías, tierra, óxidos y demás desechos que puedan salir del grifo. A través del proceso de purificación del agua eliminaremos todos estos residuos y contaminantes.
Pero si además el agua contiene microorganismos como virus, parásitos y bacterias. El proceso de purificación por ultravioleta consigue erradicar posibles colonias y paralizar su posible multiplicación.
He aquí los innumerables beneficios de beber agua purificada. Cualquier sistema de purificación de agua que adoptes en tu hogar y tu negocio será una buena opción. En Fuente de Vida y Salud tenemos las mejores alternativas para purificar y potabilizar el agua. Nos adaptamos a tus necesidades. Piensa que tendrás a cualquier hora y en cualquier momento del día agua pura y segura.

fuente de aguaóxido de calcio