Una fuente de agua en casa como verás es un gran acierto, ya que ofrece una serie de beneficios tanto para la salud, como para la economía familiar.
Los modelos de las disponedores de agua son variados, algunas fuentes tienen un tamaño pequeño, otras disponen de un diseño con estilo, favoreciendo la decoración y el ambiente del lugar donde se instalen.
Nuestras fuentes de agua osmotizada las conectamos a la red de suministro de así es que te olvidas de comprar botellas o de quedarte sin agua debido una falta de reposición.
Conseguirás un agua purificada en casa, libre de impurezas, libre y lista para ser utilizada.
Fuente de Vida y salud somos una empresa con más de 20 años de experiencia. Llámanos y nuestro equipo técnico te asesorará encantadamente.

Fuentes de agua para tu hogar y tu negocio

Las fuentes de agua nos ofrecen la posibilidad de disponer de agua de calidad en tu casa tanto para beber agua como para el resto de tareas comunes, cocinar, limpieza del hogar o planchado de ropa.
Nuestra gama de dispensadores incluye modelos con sistemas de filtrado, ozono para mejorar la higiene del circuito y ósmosis inversa que limpian y purifican el agua. Consiguen eliminar la dureza del agua, el mal sabor o incluso el mal olor propio del agua del grifo.
Pero además si tienes un negocio, ya sea oficinas, una industria, una fábrica, un taller o incluso una finca agrícola las empresas deben tener a disposición de los trabajadores agua para consumo como para su higiene personal.
Instalando fuentes de agua en tu negocio aportarás una solución eficaz a esta exigencia pero además darás un toque de distinción a tus trabajadores, proveedores y clientes.

Motivos por los que comprar fuentes de agua para casa

A continuación queremos resaltar en qué casos sería ideal e incluso necesario contar con una fuente de agua para casa.
Si quieres estar en primera línea con tus más allegados, y ofrecerles un detalle de calidad y distinción a familiares, amigos o invitados una fuente de agua potable es la solución.
Cuando tengas problemas de dureza con el agua de tu suministro general.
Si el agua ofrece mal sabor o cuenta con olores desagradables deberías instalar una fuente de agua. El mismo caso podrías aplicarlo a tu negocio u oficina teniendo agua dura con impurezas
Por ejemplo también sería una gran idea que instalaras una fuente de agua en tu oficina o casa si el agua cuenta con niveles elevados de calcio y magnesio
Si contratas el servicio con una empresa especializada en fuentes de agua purificada en casa, Instalamos en tu casa, oficina, etc. y prestamos servicio de mantenimiento para que la fuente esté siempre como el primer día.
Si decides instalar un equipo de agua osmotizada sería una solución ya que disfrutarás de agua libre de impurezas, cal y siempre lista para servirse en todo momento.
Minimizarás y reducirás costes de tiempo y dinero, ya que los usuarios tendrán acceso siempre y de forma cómoda al agua purificada tanto en el hogar, en el puesto de trabajo o cualquier sitio de concurrencia pública de forma libre y gratuita.
Las fuentes de agua pueden ser fuente de agua fría y fuente de agua caliente, así es que nos permiten tener agua en función de las necesidades siempre con la máxima calidad.

Ventajas de las fuentes de agua para casa

Y después de lo visto hasta ahora, te preguntarás ¿Cuáles son las ventajas y los beneficios de comprar fuentes de agua para casa?
Una fuente de agua para casa es una solución eficiente, mejora la calidad del agua, elimina componentes nocivos, ofrece los últimos avances en tecnología de tratamientos de agua, y tiene muy en cuenta el impacto que produce el plástico en nuestro ecosistema.
La instalación de una fuente de agua se realiza de forma sencilla, enganchando las tomas a la red general. Por lo tanto no requerirá de obras.
Nuestro servicio está orientado a la reducción del uso de plásticos, favoreciendo el medio ambiente. Olvídate de los pesados botellones
Las fuentes de agua se adaptan a cualquier espacio, las podemos instalar en lugares donde apenas existe espacio, como por ejemplo cocinas. Además en este caso, para valorar el espacio y la mejor solución, nuestros equipo de gestores te ofrecerán un trato personal y especializado.
Como mejoras en la calidad del agua tiene muchos beneficios:
Elimina el óxido, el cloro y la suciedad. Utilizando un sistema de filtración de agua, las partículas quedarán atrapadas en el filtro.
Mejora el sabor de tu comida. El agua influye en el sabor, al no tener impurezas. tiene un efecto directo en el sabor.
Ahorra dinero, al usar tener fuentes de agua para beber y cocinar frente al gasto equivalente el litros de agua embotellada.
Para finalizar, hay un tipo de filtro de agua para cada necesidad. Invierte en la salud de los tuyos e instala una fuente purificadora de agua para casa.

Instalación y mantenimiento de una fuente de agua

Si estás pensando en instalar una fuente de agua, una empresa especializada es la mejor opción. Nuestros técnicos acudirán al lugar, tomarán referencias y te ofrecerán la mejor solución para tus necesidades. Posteriormente precederán a instalar la fuente de agua en tu domicilio, hogar, empresa, etc. Nuestra fuente de agua se conecta a la red del suministro eléctrico y a la red de suministro de agua.
Tras la instalación en el mismo momento ya podrás disfrutar de agua purificada en casa o cualquier otras instalaciones.
Fuente de vida y salud somos una empresa especializada en un servicio de instalación y mantenimiento de fuentes de agua para casa, empresa, escuela,, centro social.
Si quieres una fuente de agua para beber, un equipo de osmosis inversa doméstica. También si te decides por fuentes de agua ten claro que habrás tomado una gran decisión.

 

oxígeno activoagua purificada