DISFRUTA DEL AGUA
SIN ALMACENAR, NI MANIPULAR GARRAFAS

Su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier tipo de ambiente.

¡CONSIGUE TU PRUEBA AHORA!

    GRATIS
    7 días

    DISFRUTA DEL AGUA
    SIN ALMACENAR, NI MANIPULAR GARRAFAS

    Su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier tipo de ambiente.

    ¡CONSIGUE TU PRUEBA AHORA!

    GRATIS
    7 días

      Dispensadores de agua fría

      AGUA PURIFICADA PARA HOGARES Y EMPRESAS

      Dispensadores de agua para hogares y oficinas

      Si estás buscando instalar un dispensador de agua para oficinas o para el hogar, Fuente de Vida y Salud es una empresa de instalación y servicio técnico de dispensadores de agua fría y caliente tanto para casas como para empresas y oficinas.

      Nuestro dispensador de agua conectado a la red, proporciona agua purificada libre de contaminantes, sin límite de producción, evitando así reemplazar botellones: Di adiós a los pesados dispensadores de agua para garrafas y olvídate de sustituirlos.

      ¿Qué me aporta un dispensador de agua para oficina o para el hogar?

      Agua de calidad siempre disponible

      Fuentes de Agua

      Instalación y servicio técnico

      Instalamos dispensadores de agua en oficinas, casas, colegios… Servicio de mantenimiento para que la fuente de agua potable esté siempre en condiciones óptimas de funcionamiento.

      Fuentes de Agua

      Agua osmotizada de calidad

      Disfruta del agua osmotizada que nuestros dispensadores para oficinas ofrecen. Se trata de agua de gran calidad, libre de impurezas, cal y siempre lista para servir.

      Fuentes de Agua

      Ahorra siempre

      Podremos tener fácil acceso a dispensadores de agua para beber en nuestro puesto de trabajo o en casa, sin necesidad de transportar pesadas garrafas.

      Fuentes de Agua

      ¿A qué temperatura quieres el agua?

      Nos permite seleccionar el tipo de agua en función de la necesidad de cada momento. Dispensador de agua fría, natural o caliente siempre disponible.

      ¿Quieres tu dispensador de agua?

      Ofrecemos instalación y servicio técnico.

      ¿Cuándo sería necesario adquirir un dispensador purificada?

      • Cuando quieras dar un servicio de calidad y distinción a clientes y empleados o familiares.
      • Cuando el agua desprende olor o sabe mal.
      • Cuando en tu hogar y oficina, tienes una agua dura y/o con impurezas.
      • Cuando el agua de tu hogar u oficina tiene niveles de calcio y magnesio muy alto.

      Descubre nuestro catálogo de dispensadores de agua.

      Dispensador de agua multifuncional diseñado para suministrar agua de excelente sabor a temperatura natural y fría.

      ekofont_500_front-ozpd6ho12r3mdcqaq9y8954oz3ufrn0rnzneca7xtk
      ekofont_inox_front-ozpd6ziys42xsgh41f1myfnx43v07yhmqb67l7su7s

      ¿Cómo es el proceso para tener un dispensador de agua?

      • Visita y estudio personalizado a domicilio, empresas, colegios, hospitales, etc. Consigue tu fuente de agua fría, ahora.
      • Nuestra fuente de agua esta conectada a una red eléctrica y suministro de agua, por lo que ya no tendrás que cargar con pesadas garrafas de agua.
      • Tras la instalación puede disfrutar de agua purificada de máxima calidad y sin límites. Nuestros dispensadores de agua facilitan la vida tanto en hogares como en oficinas.

      Disfruta de agua purificada con excelente sabor

      Como bien sabemos el agua es un elemento esencial y que necesitamos sencillamente para vivir. Sin él, los animales, las plantas, el ser humano y todo nuestro ecosistema no podrían sobrevivir. Además el ser humano precisa de agua potable para el propio consumo ya sea para beber agua, con finalidad doméstica, higiene y la elaboración de alimentos. El agua es necesaria por muchos motivos, como que el agua es necesaria para que la sangre pueda llevar el oxígeno a nuestras células, es esencial para que nuestro sistema inmunitario pueda combatir enfermedades. El agua es necesaria para realizar la digestión de los alimentos, para eliminar desechos corporales vía orina o heces. Y tiene una función importantísima de transpiración, a través del sudor.
      Así es que si buscas una manera rápida, cómoda y saludable de beber agua, los dispensadores de agua son la solución que necesitas.

      Refréscate cuando quieras con tu dispensador de agua fría

      Un dispensador de agua fría es un dispositivo que está conectado a la red de agua y que  suministra agua para el consumo. En el mercado existen multitud de modelos, algunos suministran agua fría y agua caliente. Disponen de filtros de carbono que ayudan a que la calidad del agua sea mejor, y así conseguir eliminar posibles bacterias, contaminantes como el cloro, además de eliminar sabores y malos olores.
      Las características de cada dispensador de agua pueden variar en función de cada modelo.
      Los dispensadores de agua están conectados a la red de agua y requieren de una toma eléctrica tanto en casa como en la oficina. Estas máquinas son muy ideales para establecimientos con muchos usuarios, así que la disponibilidad del agua es ilimitada. Son fuentes muy eficientes con un refrigerador muy eficaz. Estas fuentes suministran agua caliente y agua fría a elección del consumidor. La mayoría de los modelos cuentan con un sistema de filtrado que mejora la calidad del agua y elimina impurezas.
      Estos dispensadores de agua fría suponen un gran ahorro para el consumidor y reducen la emisión de plásticos al medio ambiente, ya que no necesitan botellas de plástico.
      Si necesitas que te instalemos un dispensador de agua en Fuente de Vida y Salud visitamos tu hogar o negocio para asesorarte de forma personalizada.

      Cómo elegir un dispensador de agua fría

      A la hora de tomar la decisión de qué dispensador de agua fría debo comprar, previamente deberíamos tener en cuenta una serie de recomendaciones, y tener en mente ciertas características que pueden ser decisivas.
      Una característica serían las dimensiones. Están relacionadas con la capacidad de la máquina, proporcionalmente será más grande de tamaño cuanto mayor capacidad tenga. Por ello tenemos que tener en cuenta el espacio donde queremos ubicar el dispensador, porque es un factor clave y nos condiciona.
      El modelo de filtro es un elemento primordial para generar agua de calidad, limpia y libre de contaminantes.
      Los materiales y la resistencia de los mismos: La calidad de los materiales con los que se han fabricado los dispensadores serán determinantes para garantizar una mayor calidad y una vida útil prolongada.
      El manejo del equipo es también importante ya que de su facilidad a la hora de manipularlo permitirá un funcionamiento adecuado, y que por falta de información en el uso, pueda provocar riesgos y daños.
      Dependiendo de donde lo quieras ubicar, si es para tu hogar o es para la oficina. Todos ellos se adaptan perfectamente pero ten en cuenta que dependiendo donde lo quieras instalar luego será determinante a la hora de elegir el tamaño.

      ekofont_500_front-ozpd6ho12r3mdcqaq9y8954oz3ufrn0rnzneca7xtk
      ekofont_inox_front-ozpd6ziys42xsgh41f1myfnx43v07yhmqb67l7su7s

      Dispensadores de agua fría para el hogar y tu empresa

      • Los dispensadores de agua son equipos de última generación, silenciosos, con doble grifo y termostato para ajustar cómo quieres beber tu vaso de agua, si a temperatura natural, fría o incluso caliente. Estos dispensadores de agua caliente y fría los puedes instalar tanto en tu hogar como en tu negocio. Gracias al termostato, tú eliges la temperatura según la estación del año.
      • En la oficina, un dispensador de agua te ayudará a rentabilizar gastos y costes derivados del consumo de agua del uso del grifo, y a la vez consumirás agua de buena calidad, sin olores y sin sabores. Fuente de Vida Y Salud somos una empresa que nos encargamos de la instalación y el servicio técnico de dispensadores de agua fría y caliente tanto para los hogares como para cualquier tipo de negocio.
      • Con los dispensadores de agua disfrutarás de un agua osmotizada de calidad, libre de impurezas, cal y preparada para ser consumida.
        Si estás interesado en dar un servicio distinguido y de calidad a tus clientes y empleados un dispensador de agua fría un dispensador de agua es tu mejor elección.

      Cómo usar un dispensador de agua fría

      • Como hemos detallado anteriormente el dispensador de agua es un equipo que no precisa de bombonas ni garrafas de agua. La máquina se instala directamente sobre la red de suministro de agua, por lo que permite que en todo momento haya suministro de agua, siendo así el suministro ilimitado.
      • Por sus propias características, un dispensador de agua conectado a la red de agua potable no requiere garrafones para alimentarse de agua. Gracias a este sistema, ofrecen un suministro de agua permanente y sin interrupciones.
      • La ventaja que aporta a las empresas es que no tienen que estar constantemente comprando garrafones para el negocio, ni disponer de espacios exclusivos para el almacenamiento de estos bidones, que además por sus dimensiones ocupan mucho espacio. Son unos dispositivos mucho más actuales y eficientes que los dispensadores asociados a botellas; su uso es más sencillo y no requieren de un mantenimiento diario.
      • El dispensador de agua conectado a la red, o sin garrafón, nos proporciona agua natural a temperatura ambiente, agua fría o agua caliente. El suministro se realiza a través de un mecanismo de apertura, dando continuidad al agua de la red cuando se presiona este mecanismo.

      Ventajas de un dispensador de agua fría

      Los dispensadores de agua para casa están conectados a la red de agua, y ésto nos aporta muchas ventajas que van más allá del cumplimiento de la normativa que obliga al suministro de agua en el puesto de trabajo. Ayuda a minimizar costes, reporta bastantes beneficios para la salud, es sencillo su manejo y favorece al medio ambiente.
      Por lo que en líneas generales podemos destacar una serie de ventajas:

      El dispensador de agua potable permite beber de forma rápida y fácil. Hay diseñados modelos que permiten suministrar agua caliente y agua fría, adaptándose a las estaciones del año y los gustos. Están dotadas algunas máquinas de sistemas de filtrado y depurado del agua para conseguir un agua limpia y pura.
      El mantenimiento se lleva a cabo por un equipo de profesionales. Fuente de Vida Y Salud pone a tu disposición un equipo de especialistas para que periódicamente realicen el mantenimiento de tu dispensador de agua.
      Olvídate de mantenimientos y limpiezas diarios. 
      Existen variedad de modelos para que puedas escoger en función de sus prestaciones y dimensiones. Además una de sus ventajas es la facilidad en cuanto a su instalación, uso y mantenimiento.

      ekofont_500_front-ozpd6ho12r3mdcqaq9y8954oz3ufrn0rnzneca7xtk
      ekofont_inox_front-ozpd6ziys42xsgh41f1myfnx43v07yhmqb67l7su7s

      Preguntas frecuentes

      Fuentes de Agua

      ¿Cómo regular la temperatura de un dispensador de agua?

      Para poder regular y ajustar la temperatura del agua para que salga más fría o caliente, debes girar el dispensador de agua fría y buscar el termostato y girarlo de derecha a izquierda para elegir el grado de temperatura del agua. 

      Fuentes de Agua

      ¿Por qué gotea el dispensador de agua fría?

      Los motivos principales por los que un dispensador de agua fría puede gotear son porque el aire permanece en la línea de agua cuando se cambia un filtro o se ha acoplado recientemente la nevera. Si utiliza el dispensador de agua sin ningún tipo de filtro de agua

      Fuentes de Agua

      Cuánto tiempo tarda en enfriar un dispensador de agua

      Si últimamente no lo ha utilizado, la primera tirada de agua no estará fría. Aproximadamente los dispensadores requerirán de 2 a 3 horas para llegar a conseguir enfriar el agua. Por lo que deja correr un poco el agua, hasta que compruebes que sale el agua fría.

      Fuentes de Agua

      ¿Cómo lavar un dispensador de agua?

      Existe un método casero para limpiar los equipos con una mezcla de agua y vinagre (1 ⁄ 3 de vinagre blanco por 2/3 de agua). En primer lugar, lo primero siempre es retirar la máquina de la corriente eléctrica. Podemos utilizar detergentes pero con cuidado. Ya con una esponja humedecida con la solución limpiamos el interior, la bandeja de goteo y toda la superficie.

      SOLICITA INFORMACIÓN

        Clientes que confían en nosotros

        fuentes-agua-5