¿Qué es el agua osmotizada?

Es posible que hayas oído hablar del agua osmotizada en alguna ocasión, pero sin saber realmente qué es ni cómo se obtiene. Pues es agua libre de sustancias nocivas para la salud, como cloro, plomo, flúor, etc. El agua osmotizada se obtiene mediante un proceso conocido como ósmosis inversa, y aporta grandes beneficios para la salud de las personas.

En resumen y para que tengas más información sobre el procedimiento mediante el cuál se obtiene el agua ósmotizada, debes saber que a través de un equipo de ósmosis inversa, el agua obtenida tiene un alto nivel de calidad y está libre de contaminantes, todo esto sin necesidad de utilizar productos químicos. Si quieres saber más sobre qué es la ósmosis, tenemos algunos artículos muy interesantes que tratan sobre su procedimiento y funcionamiento.

Propiedades y características del agua osmotizada

Una de las principales características del agua osmotizada es que, en comparación con el agua del grifo sin filtrar, contiene muchos menos contaminantes. Es un agua con un alto grado de pureza, que se ha obtenido por un equipo de ósmosis y no tiene olor ni sabor. Uno de los contaminantes eliminados es el plomo, que está muy presente en el agua del grifo, que utilizamos varias veces para cocinar y también es utilizada en electrodomésticos, como lavavajillas y lavadoras, lo que reduce su vida útil porque poco a poco va estropeando el interior de estos equipos.

Grandes beneficios para usted, su hogar y el medio ambiente.  Ventajas de agua osmotizada

Son muchos los beneficios del agua osmotizada, de todos ellos, desde FUENTE DE VIDA Y SALUD queremos destacar los más importantes y los que creemos que son de gran relevancia para ti y los que más quieres.

El consumo de agua osmotizada ayuda a combatir la hipertensión, también es diurética, lo que ayuda a reducir el peso. No contiene metales pesados, y al no tener cal, previene la formación de cálculos renales y cálculos biliares, y también favorece la desaparición del estreñimiento. Estos son algunos beneficios a nivel de tu salud, en referencia a otros genéricos a nivel del medio ambiente y del hogar, el agua osmotizada alargará la vida útil de los electrodomésticos que tienes en tu hogar y hará uso del agua que llega de las tuberías, y también reducirás en gran medida el consumo de botellas de plástico, ya que al tener fuentes de ósmosis, podrás llenar botellas de vidrio para su consumo durante las comidas o utilizar durante la cocción.

Como puede ver, tiene muchos beneficios, y solo hemos mencionado los principales, es posible que deba probar sus beneficios por sí mismo. Te aseguramos que después de instalar y usar el equipo, pensarás que esta es la mejor decisión que has tomado recientemente.

¿Quieres más información sobre el agua osmotizada, sus características y beneficios? Contacta con nuestros expertos, ellos responderán a todas tus dudas y te informarán sobre nuestros sistemas y precios.