Somos Fuente de Vida y Salud

FUENTE DE VIDA Y SALUD

Expertos en tratamientos de agua y aire

En Fuente de vida y salud somos expertos en ósmosis, descalcificadores, fuentes de agua, oxígeno activo, agua hidrogenada y purificadores de aire. Llevamos más de 24 años comprometidos con el agua y aire, ofreciendo servicio ininterrumpido.

Porqué confiar en nosotros

equipo

Equipo

FUENTE DE VIDA Y SALUD cuenta con un equipo de trabajadores especializados, con la preparación y carácter para trabajar en equipo. Todos nuestros instaladores forman parte de la empresa. No subcontratamos a terceros, por lo que podemos asegurarnos de que siempre te visitarán profesionales altamente capacitados.

servicio

Servicio

Nos esforzamos por mejorarnos todos los día. Somos exigentes con nuestros procesos, servicios y productos porque queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Por ello, nos hemos sometido a continuas revisiones externas que certifican el estándar de nuestros productos y servicios.

mantenimiento

Mantenimiento

El mantenimiento es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier instalación. Por eso hemos diseñado los privilegios FUENTE DE VIDA Y SALUD: por una cuota mensual nuestros especialistas vienen periódicamente a su domicilio, revisan su equipo y realizan todas las operaciones necesarias para asegurar su correcto funcionamiento, incluida la instalación, filtros y repuestos sin costo adicional.

idi

I+D+I

Disponemos de taller y laboratorio propios. Nuestras instalaciones nos permiten analizar el agua y/o reparar equipos lo más rápido posible sin tener que depender de otras empresas. Estamos aumentando los conocimientos técnicos internos.

Comienza a purificar tu vida y a ahorrar

Prestamos servicio y mantenimiento.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas sobre tratamientos de agua y aire.

¿Qué es la descalcificación del agua?

La descalcificación es el proceso mediante el cual se reducen los niveles de calcio y magnesio en el agua hasta que alcanzan niveles óptimos para usted y su familia.

¿Para qué sirve la descalcificación del agua?

Cuando el agua contiene más magnesio y / o calcio de lo ideal, se vuelve demasiado dura. Además, es mejor para la salud y la higiene. Notarás la piel suave, el cabello sedoso y en definitiva una agradable sensación de bienestar. Cuando el agua no tiene cal, la ropa está protegida. Los platos, mamparas, baños en general brillan más y además se alarga la vida útil de los electrodomésticos.
Ahorras en antical y productos de limpieza. Nuestro sistema de descalcificación reduce hasta un 70% de agua y disminuye hasta un 55% el consumo de sal en comparación con otros de la competencia al contar con un sistema de programación inteligente de agua y sal.

¿Qué es ósmosis inversa?

La ósmosis es el método natural que le permite obtener agua de la mejor calidad sin utilizar ningún tipo de productos químicos.

¿Para qué sirve la ósmosis en el agua?

Te permite disfrutar de la mejor calidad del agua, eliminando impurezas. Esto nos permite disfrutar plenamente del sabor de la comida utilizando agua de alta calidad. Beberás café e infusiones con un sabor más natural. Podrá preparar biberones para los niños con menos molestias.
El agua de alta calidad es de gran beneficio para mejorar la salud, especialmente para aquellos con problemas de cálculos renales. Esto elimina la necesidad de comprar y almacenar en casa, jarras y botellas de agua mineral. Los pequeños electrodomésticos (cafeteras, humidificadores, planchas, etc.) no acumularán cal.

¿Qué es el agua ósmotizada?

Es el agua que se ha sometido a un proceso de ósmosis. Es agua de alta calidad destinada al consumo humano.

¿Cuándo tengo que cambiar las resinas del descalcificador de agua?

Las resinas de intercambio iónico se reemplazan aproximadamente cada 7-10 años. Depende del volumen y la calidad del agua a descalcificar. Al mismo tiempo que se realiza este cambio de resinas, se utiliza para hacer una revisión de las partes interiores de la válvula.

¿Cuándo tengo que cambiar la sal en el descalcificador de agua?

La sal debe reponerse periódicamente, en función del consumo producido. El cambio es fácil y sencillo.

¿Qué es el clorador salino?

Participa en el proceso responsable de la cloración salina. Añadiendo sal común al agua de la piscina ya través del dispositivo eléctrico se separa el cloro del sodio. Este cloro se encarga de desinfectar el agua, luego se vuelve a combinar con el sodio.

¿Cómo se instala una fuente de agua?

Nosotros hacemos la instalación, solo necesitamos conectar la fuente de agua a la red eléctrica y de agua.

¿Tienen agua fría y agua caliente las fuentes de agua?

Sí, nuestro fuente  de agua sirve agua fría y caliente.

¿Cuáles son las diferencias entre agua natural y agua mineral?

El agua mineral está asociada en España al agua embotellada (aunque también se vende agua embotellada natural), pero la diferencia es que contiene minerales, que pueden añadirse o no de forma artificial para corregir el gusto o por motivos terapéuticos.

Nuestros servicios

Adoptamos la solución adaptada a cada caso, porque entendemos que cada cliente es único.

Ósmosis

osmosis

Descalcificadores

descalcificadores-slide3

Agua Hidrogenada

agua-hidrogenada-slide

Fuentes de Agua

fuentes-de-agua-potable

Oxígeno Activo (Ekolan)

ekolan

Purificadores de Aire

purificador

Contacta con nosotros

3 + 4 =

Descubre más sobre nuestros tratamientos de agua

Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.